lunes, 2 de agosto de 2010

EGRESADITOS

Y a los papis les damos las gracias por el esfuerzo y queremos contarles algunos secretitos…

…Yo no sé escribir, pero le pedí a mi seño
que escribiera estos secretos que son míos y de ustedes, mamá y papá.
Mami: nunca te dije la alegría grandota que siento
cuando en las fiestitas estás ahí parada, con los ojos
llenos de lágrimas y con la cámara de fotos a mano.

Papi: nunca te dije que me encanta que me lleves al Jardín a caballito y
mis amigos piensen en lo fuerte que sos.
Mami: nunca te dije lo feliz que me siento cuando te acostas tarde
para terminar el disfraz de osito que te pidió mi seño.
Por eso les quiero decir GRACIAS!!!
A los dos… por respetar mis tesoros escondidos en la casa y en el bolsillo
del delantal esos granitos de arena, ese puñado de pochoclos o ese
caramelo todo pegoteado que me dio la seño.
Gracias!!! Son lo mejor que me pasó en la vida.
Un besito grande!!! Los quiero mucho!!!

Los nenes y nenas de Sala Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario